Adiós a las facturazas de la luz: Amazon arrasa con el invento barato que mantiene las casas calientes sin calefacción
Para quienes buscan una solución económica y efectiva para combatir el frío.
Con la llegada del invierno más cerca, son muchos los hogares españoles que buscan con desesperación alguna forma de evitar la temida subida de la factura de la luz y mantener sus viviendas calientes sin depender tanto de la calefacción.
Una de las opciones que más éxito está teniendo este año se encuentra en Amazon, en forma de un invento simple, económico y al parecer muy eficaz: la cinta transparente de la marca XFasten, que se vende a un precio de 9,99 euros y que se ha convertido en la favorita de muchos compradores por su sencilla instalación y resistencia al frío y calor.
Según la descripción del producto en la web de Amazon, la cinta aislante para puertas y ventanas puede aguantar temperaturas extremas, la humedad y también la exposición a los rayos UV, lo que la hace ideal para las cuatro estaciones. Pero su verdadero poder radica en su capacidad para un sellado hermético, impidiendo que el aire frío se cuele en el hogar y, al mismo tiempo, evitar la pérdida de calor.
Además, su fácil instalación hacen de este producto una opción perfecta para los que no tienen experiencia en cuestiones de bricolaje. Simplemente se aplica en las áreas donde se cuela el aire y su fuerte adhesivo, sensible a la presión, garantiza su firme adherencia sin dejar residuos cuando se retira. Esto permite disfrutar de un entorno sin corrientes de aire sin dañar superficies como madera o vidrio. Con este invento, el ahorro energético es significativo: reduce hasta un 30 % las facturas en hogares con problemas de aislamiento.