Un niño de 11 años acude al río a pescar y se convierte en héroe del pueblo al atrapar una pitón de 7 metros con una cuerda
Ocurrió en Indonesia.
Se llama Hakim, se le conoce como 'Kimono', tiene 11 años y se ha convertido en algo así como el héroe de Enrekang Regency, una localidad de la provincia de Sulawesi del Sur (Indonesia).
Este pequeño estaba pasando un día de pesca en el río junto a unos amigos cuando se encontró una serpiente pitón de siete metros, un animal que hubiera hecho salir corriendo a muchos.
Pero no a él, que se erigió en cabecilla del grupo de nueve amigos, nueve niños, cuando se toparon con el inquietante hallazgo en su ruta de vuelta a casa.
Hakim cogió su cuerda y consiguió hacer frente a semejante ejemplar, primero asegurando su cabeza para evitar ataques y luego imponiendo su fuerza a la del animal.
"La captura llevó menos de una hora. No había nadie que sujetara la serpiente porque sólo usaron una cuerda, como lo hizo Kimono cuando quiso estrangular a la serpiente", explicaba a la prensa local Fikram, un amigo del curioso protagonista.