Una niña de 8 años roba el coche a sus padres y conduce 16 kilómetros: la policía sorprende con los cargos
Algo poco habitual para la patrulla de agentes que la detuvo.
Historia de película la que se ha vivido en Ohio, Estados Unidos. La policía de Bedford ha dado el alto a la conductora de un vehículo al darse cuenta de que se trataba de una menor de edad.
La patrulla de agentes se encontró a una niña de 8 años que estaba conduciendo el coche de sus padres, porque quería ir desde su casa a una tienda que estaba a 21 kilómetros de distancia.
Según ha informado Fox 8, los hechos se produjeron el pasado fin de semana. Un policía avisó por teléfono de que había desaparecido la menor.
Los agentes recibieron una alerta en la que avisaban de que "una niña pequeña " estaba conduciendo "hacia el este por Rockside Road". Un aviso que sirvió para dar con ella en su camino.
El citado medio asegura que los oficiales encontraron el coche en el estacionamiento de la tienda Target de Bainbridge. La pequeña estaba en el interior del establecimiento comercial.
El susto para sus padres fue tremendo, pero, con todo, la menor condujo 16 kilómetros, unos 20 minutos conduciendo. Algo que podría haber causado una tragedia mayor que la del choque contra un buzón que tuvo.
Lo realmente llamativo es que la policía no puede presentar cargos contra la infractora, debido a la corta edad que tiene. Por suerte, no ha habido que lamentar ningún hecho con heridos.