Una pareja alemana se abraza a Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
Una historia de superación.
Un matrimonio alemán, Nicola y Jan Ihden, han contado su historia de superación tras instalarse en Mallorca después de la muerte de su hijo. Decidieron comprar una finca cerca de Sineu.
Según informa Mallorca Magazin, la pareja y sus dos hijos, Jasper y Katinka, se enamoraron desde el principio y eligieron la nueva casa en la que querían pasar sus vacaciones.
Pero meses después de la compra, el hijo sufrió un grave accidente de tráfico. Con 20 años, tras 14 meses en coma, terminó muriendo. "Teníamos claro que, si Jasper volviera a despertar, nos mudaríamos a Mallorca", ha expuesto.
"Después de unos meses nos dimos cuenta de que teníamos que salir de la oscuridad. Amamos nuestra casa, Hamburgo, más que nada. Sin embargo, para encontrar el camino de vuelta a la vida a pesar de toda la tristeza, decidimos dejar nuestra casa en la ciudad hanseática y trasladarnos hasta Mallorca, hacia la luz", ha señalado.
Jan Ihden ha explicado que "el recorte era necesario, en ese momento no sabíamos qué bien nos estábamos haciendo a nosotros mismos". "Con el nuevo proyecto encontramos una nueva tarea", ha asegurado.
"Vivir principalmente al aire libre, estar constantemente ocupado, aprender un nuevo idioma y conocer gente, eso nos distraía un poco. Con este sorprendente cambio de la ciudad al campo, se puede decir que nos hemos reinventado por completo", ha expuesto.