Una mujer descubre un espeluznante objeto con olor nauseabundo en su lavadora: “La tendré que quemar”
La afectada confiesa ser "muy cuidadosa" con la limpieza periódica del electrodoméstico.
La limpieza de la lavadora debe ser rutinaria si se quieren evitar sorpresas. Una mujer ha querido compartir cómo encontró en el tambor "un bulto de 15 centímetros de grosor" con un "olor espeluznante", después de semanas intentando descubrir qué le pasaba a su electrodoméstico.
En declaraciones obtenidas por el medio finlandés Iltalehti, la afectada describe el hallazgo como "el dedo de una muñeca de cera". "Olía a carne en mal estado, pensé que estaba vivo".
"Supuse que tendría que quemar la lavadora. Revisé el colador de pelusas, limpié entre las juntas con un trapo y lave la máquina vacía a 90º C, pero el olor no se fue. Luego fui a comprar detergente para la ropa en el supermercado, pero tampoco funcionó", relata.
La afectada lamenta que fue su perro el que "comenzó a olfatear la lavadora con interés, casi al mismo tiempo que noté el olor por primera vez". Fue en ese momento cuando "descubrió esta sustancia sólida". Además, la mujer confiesa que "es muy meticulosa con la limpieza de la lavadora. Vacía el colador de pelusas mensualmente y libera agua de la esclusa de acuerdo con las instrucciones del fabricante de la máquina".
"No es de extrañar que huela mal", afirma la directora del Museo Finlandés de Historia Natural en declaraciones obtenidas por el medio. "Puede ser, por ejemplo, un trozo de fruta o una parte del pescado pegado a una prenda durante su limpieza, o tal vez, un pedazo de pastel".
La experta insiste en que "el objeto pudo caer en el cesto de la ropa sucia", y que "en el futuro" es una buena idea "secar la goma del collar de la lavadora, ya que es aquí donde se pueden acumular todo tipo de cosas".