Una ladrona destroza una panadería para llevarse las chucherías

Una ladrona destroza una panadería para llevarse las chucherías

Según ha informado 'Diario de Burgos', la propietaria recibió una llamada de la Policía Local de madrugada avisando de lo ocurrido.

Panadería.GTRES

Casilda, propietaria de una panadería, vivió esta semana una noche poco habitual. Según ha informado Diario de Burgos, una mujer entró a robar en su local de madrugada.

La Policía Local llamó por teléfono a la protagonista de madrugada para avisarle de los hechos que se habían producido. Una ladrona había entrado en su negocio, reventando todo lo que había a su camino.

Cuando llegó a la panadería, Casilda se encontró todo destrozado. Se vio obligada a cancelar una cita médica para revisarlo todo, aunque el botín era sorprendente.

La ladrona no se llevó dinero u otros elementos, lo único que robó fue un puñado de chucherías y una báscula. Algo poco habitual en ataques como este.

Según ha informado el citado medio, la autora del robo era una vecina toxicómana del barrio. El objetivo era el de buscar algún botín para venderlo y obtener rédito para conseguir una nueva dosis.

La Policía Nacional pudo detenerla horas después del suceso, pero no pudo recuperar la báscula de la propietaria que se llevó. La dueña del negocio cree que pensó que era una caja registradora.