Un pescador deja su cámara grabando en el fondo del mar junto a un trozo de pollo y se asombra al revisar las imágenes
El vídeo está arrasando con más 70.000 'me gusta'.
Es de sobra conocido en el mundillo de las redes por su trabajo en la divulgación del submarinismo, pero sobre todo, del valiosísimo y diverso medio marino. Una de sus publicaciones está causando auténtico furor en TikTok, donde acumula más de 70.000 'me gusta'.
Se trata de un experimento audiovisual por el que creador de contenido tras la cuenta @deividpescasub colocó un trozo de pollo, a modo de cebo, en el fondo del mar. El objetivo pasó por grabarlo y ver cómo las distintas especies que conforman dicho ecosistema interactuaban con este.
Así es cómo la cámara captó impresionantes instantáneas de un 'bufé libre' de pollo en el fondo del mar, con una sucesión de pescados y otros seres que se acercan a alimentarse. En esta lista se encuentran desde, primero, un gallo -¿irónico, verdad?-, seguido de fulas y algunos peces verdes.
Impresionantes imágenes
Cabe destacar que el trabajo captado por el objetivo de este creador de contenido no solo destaca por la maravillosa localización elegida. Hay una alta calidad técnica de las imágenes capturadas con esta cámara submarina. Lo que permite acercar algunos tesoros submarinos a aquellos que no tienen la oportunidad de conseguirlo de primera mano.