Un mítico McDonald’s deja paso al sushi
Un local de la calle Real de A Coruña, que antes ocupó la famosa hamburguesería, reabrirá sus puertas trece años después con nueva oferta gastronómica
Del BigMac al Nigiri. El mítico McDonald's de la calle Real de A Coruña, que cerró sus puertas en 2010, está a punto de dar paso a un nuevo restaurante asiático. Según ha confirmado el diario El Español, el famoso local situado en una de las calles más concurridas de la ciudad y una de las más antiguas y principales a nivel comercial, estará ocupado por un restaurante asiático llamado Toro Sushi. Actualmente, ya existen dos establecimientos con el mismo nombre en Oviedo y Gijón, y su dueño es un barcelonés de origen chino llamado Lin.
Según las palabras del empresario a este medio, el nuevo restaurante tendrá dos plantas y salidas a las calles Galera y Real al igual que el antiguo Mcdonald's. No hay todavía fecha de apertura, aunque se espera que sea lo antes posible. De momento, en el local se están llevando a cabo las obras para acondicionar el lugar tras trece años sin actividad y para dotarle de una estética propia.
ToroSushi es famoso por mezclar cocina japonesa tradicional con toques locales. En su perfil oficial de Instagram es posible ver algunos de sus platos más exitosos.
El local de la calle Real fue puesto de nuevo en alquiler en Idealista en 2020, aunque han tenido que pasar hasta tres años para ser finalmente alquilado. Está dividido en dos: una zona de 380 metros cuadrados en dos plantas que se alquila por 5.500 euros al mes y otra de 180 metros cuadrados también dividido en dos plantas que se alquila por 2.500 euros mensuales.
El Español también anuncia que McDonalds volverá al centro de la ciudad tras haber adquirido un nuevo local en Los Cantones, donde antes había una sucursal bancaria.