Un joven fue expulsado de la residencia de ancianos de su abuela por visitarla demasiado
Eso sí, se llevaba su propia comida.
Un joven de 25 años acabó siendo expulsado de la residencia de ancianos de la que es usuaria su abuela, tras haber causado cierto malestar en el centro a razón de las múltiples y frecuentes visitas que realizaba a su familiar.
Se trata de una historia que ha tenido lugar en la ciudad alemana de Wassertrüdingen, en Baviera, según dio a conocer la cadena NTV. Al parecer, dicho individuo se habría aprovechado de la hospitalidad de la residencia de ancianos yendo casi a diario a esta. Consideran que llegó tal punto que era como si directamente él también fuese otro residente.
En este sentido, causó resquemor que el joven emplease con asiduidad el teléfono móvil de su abuela para llamadas, así como el WiFi de las instalaciones. También se llevaba su propia comida que ingería de pie en la residencia.
Investigado por amenazas
Tras pedirle que se marchara, a comienzos de este mes llegó a encararse con personal de la residencia de mayores. Por estos motivos, las autoridades han abierto una investigación contra él por allanamiento de morada y amenazas.