Un hombre va al supermercado, compra 26 productos y lo que consigue que muestre el ticket al pasar por caja acaba enmarcado en su pared
Lo que hace tener tiempo libre...

Hay quien hace de la compra en el súper una particular aventura de ocio, pero lo de Graeme es caso aparte. La historia de este ciudadano británico de 43 años ha dado la vuelta al mundo por su más que particular recibo de compra.
Graeme decidió comprar 26 artículos en un supermercado de Lodres, uno por cada una de las letras del alfabeto con su intención de "contar historias con recibos de caja".
Fue él mismo quien ha compartido su particular detalle en la red Reddit, donde se volvió viral al instante.
En los 26 artículos hubo unos cuantos fáciles. Recuerda haberse hecho con la O de oranges (naranjas), la A de apple (manzanas) o la T de tomatoes (tomates). Pero claro, qué hacemos con la U, la X o la Z llegó a preguntarse. Lo arregló con una memoria USB, una base de la consola Xbox y un juguete marca Zinkeez
Todo lo había preparado, cuenta, con la máquina de autoescaneo, para 'recorrer' la tienda y encontrar productos de la A a la Z. Realmente, podría haberlo hecho yendo a los lineales y preguntando a los trabajadores del supermercado, pero le daba "un poco más de verguenza".
Más allá de las bromas, hubo usuarios de Reddit que criticaron a Bowman por tener demasiado tiempo libre. Al respecto él alega que haber sido despedido hace un año le ha permitido tener tiempo libre para 'protectos creativos'.
