Un hombre se infecta con un supervirus en pleno crucero y ahora vive toda una pesadilla en el continente equivocado
Sufrió un paro cardíaco en el barco y ahora está siendo tratado en un hospital de Copenhague.
Guy Matlock, un hombre de 64 años del estado de Colorado (Estados Unidos), se encuentra varado en un crucero en Dinamarca después de una grave infección viral. Así lo ha informado el New York Post, que ha señalado que el hombre estaba en un viaje de 14 días para celebrar su 37º aniversario de bodas con su esposa Adrien cuando desarrolló síntomas parecidos a los de la gripe.
Estos rápidamente se convirtieron en una combinación de gripe A, neumonía y sepsis, el llamado supervirus que atacó sus principales órganos, según se ha hecho eco de la noticia el medio FOCUS online.
Matlock sufrió un paro cardíaco en el barco y ahora está siendo tratado en un hospital de Copenhague. Está inconsciente y depende de un ventilador. "Es muy aislante estar en un país diferente donde no sabes el idioma y la sociedad es completamente diferente", dijo a KDVR su hija, Moriah Matlock.
La familia lucha ahora por recaudar los fondos necesarios para una evacuación médica a los Estados Unidos, que podría costar hasta 150.000 dólares. Hasta ahora, según el medio estadounidense, su campaña GoFundMe ha recaudado más de 30.000 dólares.
"Nadie puede explicar la preocupación que puede generar ver a alguien tan fuerte en un estado no tan fuerte", ha expresado Moriah a WJTV.