Un barco forma un caos en la AP-7
El incidente, que causó un máximo de ocho kilómetros de congestión, finalmente se normalizó alrededor del mediodía.
Los conductores que circulaban el viernes pasado por la AP-7, se encontraron una estampa poco usual en la carretera, a la altura de Sant Cugat del Vallés: un barco en el medio de uno de los carriles. El accidente provocó un auténtico caos de tráfico en l azona y colas kilométricas como consecuencia del cierres de varios carriles de circulación.
Según La Vanguardia, el accidente tuvo lugar a las 9:30 de la mañana en el punto kilométrico 159 en dirección a Barcelona. En ese punto de la AP-7, el transporte de la embarcación acabó volcando y bloqueando el carril izquierdo de circulación. De hecho, el Servei Català de Trànsit decidió el cierre de todos los carriles de la autopista, excepto uno en dirección sur.
Una vez que los servicios de emergencia lograron retirar la embarcación volcada, se pudo abrir un segundo carril al tráfico, aunque las retenciones se habían extendido a unos desalentadores 8 kilómetros, afectando la circulación entre Cerdanyola y Sant Cugat del Vallès en dirección sur. El incidente, que causó un máximo de ocho kilómetros de congestión, finalmente se normalizó alrededor del mediodía, aliviando la tensión que había afectado a los conductores durante la mañana.