Una streaper y un multimillonario buscan tener 105 hijos y romper el récord Guiness
Van por veintidós, pero hay un problema...
En Georgia hay una pareja formada por la stripper Kristina Ozturk y el empresario multimillonario Galip Ozturk (ambos rusos) que quieren pasar a la historia por un motivo nada usual: ser los que más hijos han tenido en la historia.
La mujer tuvo su primer hijo con 17 años y a partir de ahí arrancó su intento de récord. Para acelerar el proceso, la pareja comenzó a alquilar varios vientres de otras mujeres, una práctica que es legal en Georgia.
A día de hoy, Kristina Ozturk tiene 25 años y 22 hijos (7 de ellos suyos). Hace unos años, en una entrevista, la pareja afirmó que ese récord se trataba de un sueño inigualable, ya que, según ellos, cada vez que llega un nuevo hijo a la familia sus vidas se iluminan de felicidad.
Sin embargo, ese ‘sueño’ se ha visto truncado. Galip, que tiene 57 años, fue detenido en 2022 por falsificación de documentos y blanqueamiento de dinero. El multimillonario era un prófugo de la justicia rusa (se refugió en Georgia junto a su esposa) después de que en 2018 hubiera sido condenado a cadena perpetua por encargar el asesinato de un hombre en 1996.
“Le echo demasiado de menos. Es algo muy complicado la crianza de tantos hijos sin su presencia, sin su ayuda. Cuesta mucho entrar en su despacho y ver que no está ahí trabajando como solía hacer siempre. No veo el momento de que se haga justicia y pueda salir algún día a la calle para estar con nosotros”, señaló en una entrevista Kristina Ozturk.
En sus propias redes sociales, la mujer ha reconocido que “no planeo conectarme en línea pronto porque estoy cansada de usar una máscara. Todo este tiempo he estado tratando de sobrellevar el hecho de que mi esposo no está en casa”.