Sandro Rosell se sincera con Risto Mejide sobre lo que le ocurrió en prisión
El expresidente del FC Barcelona ha hablado de lo que tuvo que vivir en la cárcel.
Su paso por prisión le cambió la vida. Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona, ha ofrecido una entrevista en el programa de Risto Mejide Viajando con Chester en la que, entre otras cosas, ha hablado sobre uno de los peores momentos que pasó en la cárcel.
"Tengo una foto contigo en una cena de 2013 y me acuerdo de que en esa cena ya me adelantaste muchas cosas de las que luego te ocurrieron", ha defendido el presentador.
El exdirigente culé ha detallado que durante su etapa en prisión, que duró 645 días, presenció peleas entre presos muy graves. "Un día uno le clavó un palo al otro porque le debía una Coca-Cola", ha expuesto.
El expresidente del FC Barcelona ha hablado de los dos momentos en los que fue amenazado en prisión. "Un par de veces me amenazaron, pero tuve la suerte de que los compañeros salieron en mi defensa. Me iban a dar de hostias, una vez por ser presidente del Barça y otra por ser catalán", ha añadido.
Rosell ha revelado que uno de los presos fue y le dijo que le pagara todo lo que pida hasta que él quiera o "te reventaré". Una situación que quedó en nada gracias a la buena relación que mantenía con otros presos.
"En Madrid, había muchos colombianos, porque Soto del Real es una cárcel de delitos internacionales, por lo que ahí están todos los traficantes de cocaína. Los colombianos me protegían porque la mayoría eran del Barça. Tenía mucha relación con ellos porque hablábamos de fútbol", ha explicado.
Tras su paso por la cárcel, Rosell ha reconocido que durante su internamiento pensaba en "quién estaba detrás" de todo y "buscar pistas". "Yo estaba pensando en el caso, buscando quién estaba detrás y creo que lo sé. Pero como aún no lo puedo demostrar, no lo puedo decir... Pero lo demostraré", ha sentenciado.