Saca la pesca del día y un carnívoro voraz frustra el logro épico: "Menos mal que lo tienes grabado, nadie te creería"
La escena provocó una estupefacción en los dos chicos, que no daban crédito a los que veían sus ojos.
Vivir situaciones surrealistas, o simplemente difíciles de creer, es algo que en los tiempos actuales está a la orden del día. O quizá siempre lo ha estado, pero no había manera alguna de captarlo, guardarlo y compartirlo públicamente. Pero ahora sí.
Una de esas situaciones la vivieron unos jóvenes durante una tranquila y plácida jornada de pesca en lo que parece ser un lago. Durante uno de los momentos en los que uno de ellos está introduciendo la caña en el agua en busca de algún pescado, se percibe como se mueve bruscamente por que un pez ha picado el anzuelo.
En ese instante, se ve al chico sacar con fuerza la caña en dirección hacia él para que el pez saliera del agua, y es en ese momento cuando ocurre lo inimaginable.
De repente aparece un felino cuadrúpedo por el margen izquierdo de la imagen y rápidamente se abalanza sobre la presa que estaba saliendo del agua, robándosela así a los dos chicos, que observan cariacontecidos la escena.
Tras un par de segundos en los que el animal se hace con el pescado de forma exitosa, los dos se dan cuenta de que se trata de una zorra, de ahí la rapidez y reflejos con los que se hizo con el pescado sin prácticamente suponerle esfuerzo.
Ante esa imagen, que generó estupefacción en los dos chicos, que miraban asombrados lo que acababa de ocurrir, uno de ellos exclamó "Menos mal que lo tienes grabado porque si no, nadie te creería". Sin duda, se trata de una de esas anécdotas que recordarán de por vida.