Rubiales saca un buen pellizco al vender su ático
Se encontraba en la calle Ferraz, al lado de la sede del PSOE.
El expresidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha conseguido vender su exclusivo ático de Madrid. Se hizo con él después de comenzar a cobrar una ayuda de la RFEF de ayuda al alquiler por un importe de 3.000 euros. Pero, tras verse obligado a dimitir, la puso a la venta.
El ático, que se sitúa en la calle Ferraz -al lado de la sede del PSOE-, fue anunciado en los portales de Idealista y Yaencontre. Estaba a la venta por 2.550.000 euros, sin embargo, la operación se ha completado por un total de 2,5 millones de euros, según adelanta El Español.
141 metros cuadrados y terraza privada
La vivienda cuenta con 141 metros cuadrados, dividido en varias estancias. Además, tiene una terraza privada de 115 metros cuadrados, en la que hay una espectacular piscina. Tiene acceso directo con el salón, por lo que la comodidad es máxima.
La cocina está totalmente amueblada, con electrodomésticos de alta gama. Y los dormitorios tienen formato suite, con baños en el interior de la propia habitación.
El edificio tiene, además, otra terraza comunitaria. Pero también cuenta con un gimnasio y zonas verdes comunes. En la parte inferior del edificio hay un garaje para todos los vecinos, del que Rubiales tenía dos plazas que también han sido vendidas al nuevo propietario del ático.