¿Qué te secas primero después de la ducha? La adivinanza que triunfa en redes
La respuesta es más simple de lo que crees.
Al igual que los acertijos visuales, una buena adivinanza siempre te hace estrujarte el cerebro. Después de tanto tiempo delante de una pantalla, haciendo en muchas ocasiones trabajos mecánicos, es bueno sacar a nuestro cerebro de su zona de confort y proponerle nuevos retos con los que entrenarlo.
Estos juegos de palabras, si los ves enseguida, son realmente sencillos, pero como te atasques puedes estar horas leyendo que la respuesta te parecerá más compleja que una ecuación de física cuántica.
¿Estás preparado para el reto de hoy? Te adelantamos que es más simple de lo que, a priori, parece.
¿Qué te secas primero?
Estás saliendo de la ducha o de la bañera, coges la toalla y te dispones a secarte. ¿Qué es lo primero que te secarás? Dependerá de cada persona y de sus manías, pensarás, pero no hay algo que nos secamos todos primero. Tienes 10 segundo para saberlo, que empiece a correr el reloj.
Y la solución es....
Te damos una pista si has llegado hasta aquí sin hacer trampas: no es ninguna parte del cuerpo. Y es que la solución está tan clara como el agua. Efectivamente, es el agua lo primero que nos secamos al salir de la ducha o la bañera.
¿No lo has acertado? A más de uno le ha pasado que ha tenido que repasar todas las partes del cuerpo como si de un examen de conocimiento del medio de primaria se tratara. No pasa nada, porque para eso te vamos a traer nuevos retos visuales y adivinanzas para que des rienda suelta al ejercicio cerebral.