Se busca probador de pizzas que quiera ganar 1.000 euros y un año de pizza gratis
Si siempre quisiste ganar dinero comiendo pizza, acaba de nacer el trabajo de tus sueños.
El panorama laboral está experimentando cambios notables. De vez en cuando surge una ocupación que parece sacada de nuestros sueños: bien remunerada, haciendo lo que nos gusta... pero, lamentablemente, suele durar muy poco tiempo. Esta vez, el trabajo de ensueño en cuestión es el de probador de pizzas para la reconocida compañía Domino's Pizza, aunque desafortunadamente, su duración apenas alcanza dos días.
Con motivo del Día Mundial de la Pizza, que se conmemora el viernes 9 de febrero, la firma multinacional de origen estadounidense, presente en España, ha lanzado una oferta de empleo bastante llamativa a través de InfoJobs. Se trata de un "trabajo cool" en el que el afortunado seleccionado podrá deleitarse con todo el repertorio de pizzas de la empresa por un salario de 1.000 euros. Pero eso no es todo, el elegido también recibirá un año de pizza gratuita.
"Si consideras que eres el mayor fanático de la pizza y no desperdicias ni un borde, si deseas comer pizza gratis y además ser retribuido por ello... Sí, este trabajo es justo lo que estás buscando", así comienza la descripción de este puesto, que implica un día de labor en las instalaciones de un restaurante y otro día en modalidad de "teletrabajo".
En cuanto a las responsabilidades del empleo, los requisitos son bastante simples: tener como mínimo la ESO como nivel educativo y poseer conocimientos sobre pizzas, además de demostrar actitud divertida y habilidades en redes sociales. Además del pago económico, el seleccionado disfrutará de un año de pizza gratis a domicilio. En apenas cuatro horas desde su publicación, ya se han registrado más de 200 solicitudes.
Durante el primer día de trabajo, el elegido podrá presenciar de primera mano todo el proceso, desde que la pizza sale del horno hasta que llega a la puerta de los clientes, entre otras tareas. Pero la verdadera diversión llega en el segundo día de trabajo, que se desarrolla desde casa y, si se desea, en compañía de familiares y amigos.
Según lo indicado por la empresa, el empleado seleccionado trabajará "desde la comodidad de su hogar, mientras disfruta junto a su familia o amigos de todas las pizzas de Domino's para poder llevar a cabo sus tareas. ¡Todas las que deseen!".