Primeras palabras del padre de Lamine Yamal tras sufrir un apuñalamiento
Asegura sentirse mejor y agradece el interés.
Mounir Nasraoui, el padre del jugador internacional del F.C. Barcelona Lamine Yamal, fue apuñalado en la tarde de este miércoles en un aparcamiento del barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona), lugar en el que reside la familia del futbolista.
Nasraoui, según las fuentes, había sufrido una agresión por arma blanca y había sido trasladado al hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, Can Ruti, con dos heridas a la altura del abdomen. Su estado era grave, aunque se descartaba que su vida corriera peligro.
Hasta el momento han sido detenidas cuatro personas implicadas en el incidente que le pudo costar la vida al padre de la estrella de la Eurocopa, mientras él sigue recuperándose en el hospital desde donde ha mandado un mensaje de agradecimiento asegurando sentirse mejor.
"Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos", escribía en un story de su perfil de Instagram junto a un emoticono de un corazón.
El entorno más cercano del futbolista, que trata de protegerle de la cascada de informaciones surgida, ha confirmado que Yamal no habría ido a visitar a su padre como medida de protección. Sí que ha acudido al entrenamiento con el Barça donde ha recibido apoyo de sus compañeros y directivos.