Pierde 15.000 euros en un tren y los recupera gracias a informar a las autoridades del color rosa "con princesas"
La honradez de un pasajero y la rápida actuación policial le ayudaron a recuperar el bolso.

Una mujer de 34 años de Schleswig-Holstein ha recuperado los 15.000 euros que había perdido el día anterior en un tren gracias a la honestidad de un pasajero y la rápida intervención de la Policía Federal.
El domingo, la mujer presentó una denuncia en Hamburgo al creer que le habían robado la billetera con el dinero en efectivo. Sin embargo, tuvo un golpe de suerte, ya que un pasajero encontró una bolsa en el tren ICE que viajaba de Hannover a Múnich y lo notificó de inmediato a la Policía Federal.
Tras difundirse la noticia del hallazgo en toda Alemania el lunes, la propietaria se puso en contacto con las autoridades y proporcionó una descripción detallada del bolso, que resultó ser una llamativa bolsa de pecho rosa con princesas.
Gracias a esta identificación, la Policía confirmó que era la legítima dueña y le permitió recuperar el dinero, que tenía pensarlo destinar a la compra de un vehículo.
Por su parte, el ciudadano que encontró la bolsa recibirá una recompensa por su honradez, según informaron las autoridades a Badische Zeitung.