Piden introducir esta hoja en el agua antes del 31 de diciembre para aprovechar la energía mediante cálculos científicos
Lo ideal es hacerlo antes de que llegue 2025.
Hay personas que han pedido introducir una hoja muy concreta en el agua antes del próximo 31 de diciembre para tratar de aprovechar la energía mediante cálculos científicos.
Según informa el medio griego Newsbomb, hay personas que cumplen con diferentes rituales para atraer la buena energía, abundancia y dinero para el año nuevo.
Con la llegada del mes de diciembre, los propósitos aumentan para arrancar 2025, pero esa renovación algunos la aplican a través del Feng Shui, con un ritual que no todo el mundo conoce.
El objetivo para los próximos días es el de hacer un ritual taoísta para aprovechar las buenas energías, a través de cálculos científicos. "Debe realizarse el 31 de diciembre, antes del anochecer", ha señalado el citado medio.
"La Navidad es sin duda una de las fiestas más esperadas por toda la familia porque reaviva la esperanza y despierta las ganas de empezar el nuevo año con más energía", ha explicado.
El ritual es el siguiente: colocar varias hojas de laurel en un vaso de agua, dejarlas reposar un minuto. Después, hay que sostenerlas en la mano y apretarlas fuerte hasta que se rompan, dejándolas caer al suelo. Hace falta repetir este paso 3 veces para que las energías se renueven.