Un pasajero obliga a realizar un aterrizaje imprevisto por no recibir la comida deseada
La situación ha llamado la atención de muchos.
Lo que ha sucedido en un avión de la compañía United Airlines es de lo más surrealista que se recuerda y todo por el enfado de un pasajero que viajaba de Houston a Ámsterdam.
Uno de los pasajeros que se encontraba en clase ejecutiva obligó a desviar el vuelo internacional porque a bordo del mismo "no tenían su primera opción de comida".
Según confirmó un portavoz de la aerolínea a The Guardian, el vuelo UA20 tuvo que hacer una escala no programada en Chicago por el problema con esta persona.
La página web FlightRadar24, que suele recoger cientos de trayectos en tiempo real, mostró cómo el aeroplano aterrizó en Ámsterdam tres horas después de lo que se había fijado.
El viaje en clase ejecutiva tiene un coste de casi 7.000 dólares y cuenta con una comida repartida en tres ocasiones, al igual que otros alimentos que hay disponibles en todo momento.
La Administración Federal de Aviación podría multar a los pasajeros que no se comporten correctamente durante un vuelo con hasta 37.000 dólares, según las molestias ocasionadas.