Una pareja se lleva el premio gordo de la lotería y el destino quiere que no lo disfruten: la alegría acabó en drama
Lo que debería haber sido una de las fases más felices de sus vidas se convirtió en la más triste.
El dinero no da la felicidad. Y lo que el destino le tenía reservado a la pareja Davis, ambos de 82 años, lo confirma. A ambos les tocó un importante premio en la lotería de Navidad de su país, y ello marcó un antes y un después en sus vidas (pero para mal).
La familia, como es natural, estaba encantada por haber sido afortunada. De hecho, la hija de la pareja explicó en declaraciones a MailOnline que “mamá y papá vivían en un bungalow para discapacitados porque papá tenía muchos problemas de salud”.
Con el dinero de la lotería, “mamá planeó llevar a cabo renovaciones en el bungalow, como suelos de madera, una cocina nueva y un baño nuevo. Estaba deseando arreglar la casa”, detalló la hija.
Sin embargo, las 60.000 libras esterlinas (unos 71.000 euros, al cambio actual) que ganaron no pudieron ser destinados a ese fin tan bonito de reformar el bungalow en el que ambos vivían.
Muy pronto, los males llegaron a sus vidas. El hombre, justo después de ganar el premio en la lotería, se cayó y sus capacidades cognitivas disminuyeron de manera significativa. Además, al hijo menor de la pareja, de 52 años, le diagnosticaron un cáncer de garganta a raíz del que acabaría falleciendo en el mes de agosto de 2020.
Traslado a una residencia
Y eso, desgraciadamente, no fue todo. En el mes de noviembre de 2020, la pareja tuvo que separarse, ya que la familia se vio obligada a trasladar al hombre a una residencia de ancianos.
El hombre no se adaptó bien al centro y, debido al estrés que le generaba su estancia allí, comenzó a comer cada vez menos. Menos de dos años después de su entrada en la residencia, el 5 de junio de 2022, el hombre murió. Y apenas unos meses más tarde, el 1 de noviembre de 2022, fue la mujer quien falleció.
La hija de la pareja ha contado que pensaba que la fase final de la vida de sus padres sería mejor gracias a ganar la lotería, sin embargo, ha lamentado que “no fue así. A partir de ese día todo fue cuesta abajo. Lo que debería haber sido un momento feliz en sus vidas, definitivamente no lo fue”.