OceanGate promociona sus próximos viajes al Titanic pese a la tragedia
La web recoge nuevas fechas e información de futuras misiones
Han pasado apenas dos semanas desde que la tragedia del submarino Titan, accidentado fatalmente en su viaje hacia los restos del Titanic, diera la vuelta al mundo. El sumergible de la companía OceanGate implosionó y, en el percance perdieron la vida sus cinco tripulantes.
Pese al shock mundial por un asunto que resultaba desconocido para una inmensa mayoría, la empresa considera que hay que seguir adelante. De hecho, ya está promocionando otra vez sus exclusivísimos viajes en submarino para conocer qué queda de los restos del Titanic, a unos 3.800 metros de profundidad en las aguas del océano Atlántico.
Los viajes están suspendidos, se recoge en la web de la empresa, pero no han desaparecido las llamadas a participar en futuras misiones. "Siga los pasos de Jacques Cousteau y conviértase en un explorador submarino, comenzando con una inmersión en los restos del naufragio del RMS Titanic", expone la convocatoria.
"Esta es tu oportunidad de salir de la vida cotidiana y descubrir algo verdaderamente extraordinario. Conviértete en uno de los pocos en ver el Titanic con tus propios ojos", prosigue la web, que mantiene el contenido de anteriores citas previas al desastre.
De hecho, hay llamamientos para los viajes del próximo año. OceanGate ya ha convocado las fechas de sus próximas expediciones subacuáticas. Están tendrán lugar del 12 al 20 de junio y del 21 al 29 de junio, tal y como se anuncia.