El número con prefijo de Barcelona que llama a todos los españoles y deberías atender de inmediato
No es spam.
Recibir una llamada de un número desconocido significa para muchas personas no coger el teléfono. El motivo es que en la mayoría de ocasiones quien está detrás de esa llamada es un agente comercial que trata de vender algún producto o servicio.
Sin embargo, a lo largo de los últimos tiempos muchas personas están recibiendo llamadas de un número de teléfono con prefijo de Barcelona que sí que se debería de atender de inmediato.
El número es el 931225081 y no se trata de spam. La llamada se realiza por parte de un repartidor de Amazon que está intentando entregar algún paquete, pero que se está encontrando algún impedimento para ello.
Cabe destacar que aunque el repartidor se encuentre en la calle, cerca del hogar del comprador, el número que aparece tiene ese prefijo de Barcelona debido a que corresponde a la centralita de Amazon.
En concreto, el repartidor suele tratar de contactar telefónicamente con el cliente que ha pedido el paquete si la dirección del domicilio es difícil de encontrar o si el comprador se encuentra ausente en el momento de la entrega.
En este último supuesto, habitualmente el repartidor ofrece como solución acordar la entrega en otro momento o dejar el paquete en la casa de algún vecino.
Por lo tanto, si esa llamada del repartidor de Amazon no es respondida, el proceso de entrega del paquete puede verse retrasado durante varias horas o incluso días.