Ni huevos ni leche: esto es lo que más se roba en Mercadona
Así lo afirmó el dueño de la compañía de supermercados.
Mercadona sigue intratable en España y 2023 ha sido un año muy positivo para la compañía valenciana. El pasado año aumentó un 40% sus beneficios netos, hasta alcanzar los 1.009 millones de euros.
Todo tras registrar un incremento del 15% de sus ventas, que han ascendido a los 35.527 millones de euros. Algo que demuestra que es una de las principales opciones en todo el país.
Pero tal interés también ha despertado una ola de acciones delictivas para hacerse con diferentes productos, ya sean para consumo propio o intentar negociar con ellos.
El presidente de Mercadona, Juan Roig, habló de ello el pasado 12 de marzo y detalló que 2023 fue "el mejor año para los cinco componentes", en referencia a los clientes, proveedores, trabajadores, el capital y la aportación social. "Estamos todos muy orgullosos de estos resultados", añadió.
El empresario fue preguntado por los robos de productos en Mercadona y reconoció cuáles son los que más han crecido en este tiempo.
“Los ladrones se dedican a robar los productos de precios más altos como el jamón, las cuchillas de afeitar y el aceite de oliva”, explicó en la rueda de prensa.