Muere un joven de 23 años por heridas de arma blanca en un polígono de Málaga

Muere un joven de 23 años por heridas de arma blanca en un polígono de Málaga

Otro hombre ha resultado herido unas horas después en la misma ciudad.

Coche de la Policía NacionalPOLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional de Málaga está investigando la muerte de un joven de 23 años en un polígono de la ciudad, presuntamente por "heridas incisas, posiblemente con un arma blanca", según ha anunciado el cuerpo. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y de momento no hay detenidos.

La Policía Nacional y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han detallado que poco después de las 23:35 horas de este pasado sábado, una persona ha avisado a los servicios de urgencia de que un joven yacía en el suelo en una zona de aparcamiento de la calle Veracruz del polígono San Luis, tras haber sido víctima de un apuñalamiento.

Se han movilizado dotaciones de la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, cuyos facultativos constataron que esta persona había fallecido.

Otro hombre ha resultado herido

Unas horas después de este suceso, otro hombre ha resultado herido también por un arma blanca en el barrio malagueño de El Palo. El diario local Sur ha informado de que la víctima es un ciudadano extranjero de 40 años que presentaba una herida incisa en el abdomen y se encontraba en estado de embriaguez.

Según ha confirmado a EFE el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, a la 1:20 horas de la madrugada recibieron una llamada en la que un testigo les alertó de que había un hombre con heridas de arma blanca en la plaza del Padre Ciganda, ubicada en el barrio de El Palo.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

El 112 dio el aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que acudieron al lugar y trasladaron al varón a un hospital.