Mercadona cambia la hora de cierre de sus supermercados desde este martes
La cadena de alimentación modifica sus horarios una vez finalizada la época de verano.
Desde el 2 de septiembre, la cadena de alimentación más conocida de España, cambia sus horarios con motivo del fin del verano. Y es que, durante el período estival, la compañía de Juan Roig experimentó ligeros cambios en sus horarios en ciertos lugares del país que ahora, con la llegada de septiembre, vuelven a ser los habituales.
Durante los últimos meses, Mercadona abrió en ciertos lugares, donde la llegada de turistas y la afluencia de clientes iba a ser mayor que en el resto del año, hasta las 22:00, llegando incluso a abrir en domingos y festivos en los meses de junio, julio y agosto hasta las 15:00.
Esta práctica no es nada habitual en Mercadona salvo en días y zonas muy puntuales. Por este motivo, durante los últimos 90 días, hasta 340 tiendas vieron modificados sus horarios, siendo esta una medida que a partir de este lunes ya ha vuelto a cambiar.
A partir de ahora, el horario para todos los establecimientos de Mercadona volverá a ser el habitual: de 9:00 a 21:30 de lunes a sábado, mientras que cerrará los domingos y festivos, como siempre, salvo en localidades turísticas o momentos como el puente de diciembre en el que las festividades están muy seguidas.
Pese a ello, desde Mercadona se aconseja a todos sus clientes que consulten la web en el apartado donde se detalla el horario comercial, así como los días de apertura y cierre de los más de 1.600 supermercados presentes en España.