Luz verde a la piscina flotante más grande del mundo: en 2025 te darás el chapuzón
Estará lista desde este verano.
Las piscinas se han convertido en un complemento más para aquellos que se las pueden permitir, incluidas comunidades de vecinos. Pero las construcciones están yendo un paso más allá y, para ello, llevan tiempo diseñando piscinas flotantes.
Una creación arriesgada, pero que logra unas escenas difícilmente repetibles, como ocurre con la piscina flotante +Pool que llegará a Nueva York en los próximos meses.
Se trata de la piscina flotante más grande del mundo y empezará su funcionamiento a partir de este verano, con una panorámica difícil de olvidar.
La estructura estará instalada sobre el East River y será una atracción más a la ciudad de los rascacielos. Algo que la convertirá en un nuevo icono de la ciudad que nunca duerme.
La piscina tiene 836 metros cuadrados y en forma de cruz. Usará agua del propio East River y este verano comenzará a funcionar, aunque no está previsto que la gente pueda acceder hasta 2025.
Contará con filtros para dejar limpia el agua que llegue a la misma y servirá para que los neoyorquinos puedan disfrutar de las aguas que rodean Manhattan.