Los amigos del ganador del Euromillones alucinan con el regalo que reciben: "No esperábamos que fuera tan generoso"

Los amigos del ganador del Euromillones alucinan con el regalo que reciben: "No esperábamos que fuera tan generoso"

El premio fue tan elevado que el ganador lo festejó por todo lo alto.

Boleto de EuromillonesJonathan Raa

Un premio de 58 millones de libras bien merece ser celebrado. Ese fue el pensamiento que tuvo un ciudadano de Rochdale, carpintero de profesión, que tras comprobar que su décimo era el ganador, decidió hacerles una sorpresa a sus amigos, que quedaron estupefactos.

El regalo fue nada menos que un viaje a Dubai para sus siete amigos, con todo tipo de lujos cubiertos, especialmente en la estancia, donde pagó hasta 10.000 libras por cada ático en el lujoso hotel FIve Jumeirah Village.

Esta historia adquiere más relevancia si se tiene en cuenta que el ganador, apenas había viajado fuera de su país en dos ocasiones, y ambas a España: Magaluf y Benidorm, por lo que en esta ocasión quiso desquitarse de todos esos viajes que no pudo realizar en el pasado, y decidió hacerlo por todo lo alto, incluso gastando 1.700 libras por cada botella de champán durante la fiesta.

El gasto fue de tales dimensiones que uno de sus amigos llegó a asegurar que, pese "a ser un gran chico, nunca en nuestros sueños más locos habríamos esperado que fuera tan generoso", y señaló que todos habían "pasado literalmente la mejor semana de nuestras vidas".

Pese a ello, se quejaron, irónicamente, de que viajaron en clase turista con Emirates, ya que fue lo único que el ganador del premio pudo conseguir en ese momento, aunque el vuelo de vuelta sí que lo hicieron en primera clase, con un gasto de 6.000 libras por persona.

Comentar:
comentar / ver comentarios