Las portadas de 'El HuffPost' que más nos gustaron en 2023
Algunos de los momentos más destacados del año, bajo la mirada 'Huff'.
2023 ha sido un año trepidante. Basta echar la vista atrás para darse cuenta de lo muchísimo que ha ocurrido en los últimos 12 meses. Ha sido el año de la cesta de la compra disparada, el de "las mujeres facturan", el del "¿cómo están los máquinas?" o el de putodefender España. El de la selección femenina de fútbol coronándose como campeona del mundo, pero también el del caso Rubiales.
La lista no cesa: ha sido el de la moción de censura de Tamames, el de la guerra entre Israel y Hamás sumándose a la de Ucrania, el de las elecciones en pleno julio, el de la amnistía, el de la exhumación de Primo de Rivera o el del final de Sálvame.
El del final también de Rosalía y Rauw Alejandro (y tantas otras parejas) o el de Ana Obregón convirtiéndose en madre-abuela. El año del sí es sí, el de Isabel Díaz Ayuso confesando su afición a la fruta o el de la casi desaparición de Ciudadanos.
En El HuffPost hemos ido contando a nuestro modo —siempre cercano; cuando podemos, ingenioso y, a menudo, irónico— todo lo que ha ido ocurriendo tanto en España como en el mundo. Este es un pequeño resumen de nuestro wrapped 2023 a golpe de portada: