Las palabras mágicas para que siempre te sirvan patatas fritas recién hechas en McDonald's
Dirás adiós a la comida fría.
McDonald's es una de las empresas de comida rápida más famosas del mundo. A pesar de que estas últimas semanas ha saltado la noticia de un brote de E-Coli en Estados Unidos, la cadena es un ícono en lo que a servicios de restauración se refiere.
Si algo le puede molestar a los clientes es que una vez le entregan el producto, debido a que ya está hecho, a los pocos minutos se les quede frío. Para ello, el tiktoker @lasfinanzasdeJordi ha revelado un truco para que te sirvan siempre patatas fritas recién hechas en McDonald's.
Recreando una conversación como si estuviera en uno los establecimientos, empieza diciendo: “Hola McDonald's, quería unas patatas recién hechas”, a lo que contestaría un supuesto empleado: “Recién hechas, es tarde y cerramos en una hora. Le pondremos algunas que ya tengamos hechas de antes, ¿vale?”.
Es en ese momento en que el usuario de la red social desvela las palabras mágicas para que te las sirvan recién sacadas de las freidora: “No, no, un momento, cancela ese pedido. Quiero unas patatas fritas sin sal”. En ese momento, siguiendo con la recreación, el supuesto trabajador respondería: “Ya tenemos aquí al listillo de turno. Supongo que sabemos que le ponemos sal a todas nuestras patatas por lo que si las pides sin sal las tendremos que hacer de nuevo solo para ti”.
A modo de chiste, de no querer unas patatas sosas, habría que decir: “Por cierto, una cosa, me puedes poner dos sobrecitos de sal, por favor”, lo que, de acuerdo a la publicación, es más que probable que despertase la ira del camarero de turno.