La mujer de los 800 tatuajes no encuentra trabajo
Le cubren casi todo el cuerpo, de la cabeza a los pies.
Una mujer británica de 46 años, autorreconocida como "adicta a los tatuajes" ha hecho una reivindicación para conseguir trabajo. Tiene más de 800 por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, y asegura que no le contratan por su aspecto físico.
Melissa Sloan es una madre de Reino Unido que está viviendo una situación complicada. Desde que comenzó a tatuarse a los 20 años se volvió adicta. Y considera que por eso no encuentra trabajo.
La mujer afirma que se hace tres nuevos tatuajes cada semana. Tiene la cara completamente llena de tinta, y se hace nuevos diseños sobre los que ya tiene, puesto que no le queda espacio en el cuerpo.
En una entrevista concedida a un medio local, Sloan asegura que una vez tuvo un trabajo limpiando baños, pero que cuando se fue haciendo más tatuajes dejó de ser una candidata apta para las empresas a las que postulaba. "No puedo conseguir un trabajo", se lamenta.
Pero no solo eso, sino que su aspecto le está causando más de un problema. Además de llamarle "bicho raro" por la calle cuando va acompañada de sus hijos, Sloan ha tenido que enfrentarse a una prohibición de por vida de entrar a cualquier establecimiento en el que sirvan alcohol debido a sus tatuajes.