La mansión flotante del dueño de Dallas Cowboys aparece misteriosamente en Vigo
El Bravo Eugenia posee una eslora de 109 metros y una manga de 14 metros y llegó a Vigo a última hora del pasado viernes desde Londres.
Lo vigueses pudieron ver este sábado la silueta de un megayate muy singular. El Bravo Eugenia, un buque de ultralujo con un precio al alcance de muy pocos, apareció desde primera hora en el muele de Marina Davila de Vigo, según ha publicado el medio Vigoé.
La embarcación es propiedad de Jerry Jones, dueño del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys, y lleva el nombre de su esposa, según el mismo medio. Este, además, señala que posee una eslora de 109 metros y una manga de 14 metros y llegó a Vigo a última hora del pasado viernes desde Londres.
El Bravo Eugenia fue construido en 2018 por Oceanco, un de las firmas holandesas de mayor prestigio, y cuenta con el diseño de Nuvolari Lenard y sus interiores son de Raymond Langton. Así, según resalta el mismo medio, está valorado en 220 millones de euros.
El barco cuenta con todos los servicios que se pueden esperar de este tipo de naves: desde seis suites a salones, spa, cine teatro, helipuerto, gimnasio y garaje para embarcaciones de menor eslora, como motos de agua. Con capacidad para 14 invitados, dispone de una tripulación de 30 personas.
Se desconoce el destino y el motivo de su llegada a Vigo, según ha apuntado el mismo medio, que agrega que el pasado noviembre recaló en Gibraltar y Portugal en su ruta hacia el norte. Ahora, de regreso al sur ha decidido amarrar en los muelles vigueses.