La empresa con 10 meses de vida que ha ganado un contrato de 18 millones de euros con el Ejército
Para el suministro de repuestos de los vehículos BMR (Blindados Medios de Ruedas).
El Ejército de Tierra ha puesto en marcha un concurso para elegir una empresa que suministre repuestos de los vehículos BMR (Blindados Medios de Ruedas). Las cinco compañías que se han presentado han obtenido una puntuación idéntica, por lo que han tenido que llevar a cabo un sorteo, como indica Infodefensa.
La ganadora ha sido la empresa Maxim Invest Solutions, creada hace tan solo 10 meses. El contrato se ha fijado en 18 millones de euros con impuestos incluidos y establece que durante los próximos años serán los encargados de entregar estos componentes, aunque hay opción a prórroga por tres años más
Según el medio citado anteriormente, esta compañía se dio de alta en el Registro Mercantil en marzo de 2023 y tiene sede en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.
Su actividad principal no hace ninguna referencia al sector de la defensa. Se especifica que se dedica a la "realización de trabajos de consultoría y asistencia técnica en materia de inmuebles, a través de técnicos que ostentan la titulación necesaria cuando así fuera preciso".
Cuenta con un capital social de 3.000 euros y su administrador único es Antonio Eduardo Molina Baltanás. Figura también como consejero en Santana Motors International 2030, que tiene como objetivo social la "fabricación, comercialización, importación, exportación de vehículos de motor o piezas de los mismos, servicios de postventa".