Iryo saca la tijera y elimina este trayecto de alta velocidad
El operador ferroviario comenzó a funcionar en España en noviembre de 2022 con viajes low cost como uno de los grandes atractivos frente a Renfe.
El operador ferroviario Iryo comenzó a funcionar en España en noviembre de 2022 con viajes low cost como uno de los grandes atractivos frente a Renfe. Desde entonces, se ha hecho un hueco en el sector y es ya el tercer operador ferroviario de alta velocidad.
El trayecto entre Madrid y Zaragoza fue una de sus primeras rutas y, ahora, los servicios del primer operador privado español de alta velocidad llegan hasta 12 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga, Cuenca, Córdoba, Alicante, Albacete, Antequera y Tarragona.
Según ha publicado El Confidencial, el trayecto entre la capital y la ciudad aragonesa, que se realiza en una hora y cuarto, es una de sus principales rutas. Sin embargo, una de sus frecuencias ha sido suprimida, asegura el mismo medio, que cita un tuit de la propia empresa.
Una usuaria ha preguntado en la red social X (anteriormente Twitter) a la compañía al no encontrar billete para el tren de las 7:09 e Iryo ha confirmado que se ha eliminado. "Lamentamos decirte que esa frecuencia en el trayecto Zaragoza-Madrid ya no se encuentra disponible", han respondido.