IQOS lanza una nueva edición limitada para acabar con el tabaco de combustión

IQOS lanza una nueva edición limitada para acabar con el tabaco de combustión

"Nuestro compromiso constante con la innovación nos impulsa a seguir proporcionando mejores opciones para los fumadores adultos", indica Alejandro Flores, director de Marketing de IQOS para España.

IQOS ILUMA NEON PURPLEIQOS

Con una experiencia gastronómica al más alto nivel en su boutique de la calle Fuencarral, IQOS ha presentado una nueva edición limitada diseñada para que los fumadores adultos que buscan una alternativa mejor a los cigarrillos para ir un paso más allá y marcar la diferencia este verano.

Se trata de IQOS ILUMA NEON PURPLE, que destaca por su llamativo exterior violeta elaborado a partir de aluminio anodizado. Es una creación que se inspira en la energía de los colores del verano, encapsulando la vitalidad de los tonos violeta neón y magenta.

Esta nueva edición limitada ha sido reconocida con el Red Dot Design Award, un premio internacional de diseño de producto conseguido por su atrevida combinación de colores, celebra el cambio de los más de 20 millones de usuarios adultos de la marca que han conseguido dejar el cigarrillo atrás en todo el mundo.

"Nuestro compromiso constante con la innovación nos impulsa a seguir proporcionando mejores opciones para los fumadores adultos", indica Alejandro Flores, director de Marketing de IQOS para España. Y, por este motivo, "traemos a España IQOS ILUMA NEON PURPLE, la edición limitada más exitosa desde el lanzamiento de ILUMA y con la que estaremos presentes a lo largo de todo el verano para seguir ofreciendo una mejor alternativa a todos los fumadores que busquen romper con lo establecido", concluye.

Sin humo ni combustión

A diferencia de los cigarrillos de toda la vida, IQOS no quema el tabaco y, por tanto, no produce humo. Además, tampoco produce alquitrán, el residuo del humo que se genera después de quemar un cigarrillo.

El avance de IQOS frente al cigarrillo convencional es que calienta tabaco en lugar de quemarlo. Genera un residuo del aerosol que es diferente al del alquitrán y contiene niveles significativamente inferiores de sustancias químicas dañinas. Produce, de media, un 98% menos de monóxido de carbono.

Comenzó a comercializarse a finales de 2014 en Japón y en Italia y, a día de hoy, está a la venta ya en más de 64 mercados en todo el mundo. Para desarrollar este dispositivo se han invertido ya cerca de 12.500 millones de dólares.

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tamara González Sánchez es redactora de actualidad en El HuffPost. Es graduada en Periodismo por la Universidad de Valladolid, con Máster en Reporterismo de Televisión en la Universidad Rey Juan Carlos. Antes de llegar aquí estuvo dos años en RTVE, trabajó en 'La Voz de Medina' y Cáritas Autonómica de Castilla y León, e hizo sus prácticas universitarias en La 8 de Valladolid y 'La Mañana' en La 1.

Puedes contactar con ella en: tgonzalez@huffpost.es