Iker Jiménez confiesa haber sufrido una estafa al estilo COPE
Un compañero de trabajo le pidió dinero para el supuesto cáncer de su hija.
Estos últimos días todo el mundo habla de la COPE por la estafa que ha sufrido el equipo de Deportes por parte de Willy Valadés. Iker Jiménez y Carmen Porter han comentado esta noticia en su programa y han afirmado que ellos también sufrieron un engaño parecido.
Ambos presentadores contaron que iban paseando tranquilamente por la calle Alcalá cuando se encontraron con un cámara que afirmaba haber trabajado con ellos. "En 20 años de televisión habíamos visto tantos cámaras que realmente no lo ubicaba. Su discurso estaba muy bien enhebrado", ha comentado Iker.
El presunto cámara les preocupó con su situación actual: "Mi hija con cáncer, mi mujer ingresada...". Y la pareja cuenta que sintió lástima por él. "Te aterran en treinta segundos. En cuanto escuchas a esa persona en mitad de la calle, tú con éxito y él en teoría una pobre víctima de la enfermedad más terrible, te descompones", explicaba el presentador.
Carmen contó que le dieron todo el dinero que llevaban encima porque se les cayó el alma a los pies cuando les dijo que "estaba en una situación en la que no podía llevar ni un juguete a su hija al hospital".
Sin embargo, un tiempo después descubrieron que más presentadores de televisión habían sufrido esta misma estafa. Ni era cámara ni la historia que contaba era verdad.