La revista 'Forbes' se enamora de esta atracción de Barcelona: "Te hará pensar que estás en Mykonos"
Se trata del Beso Pedralbes en Torre Melina, a Gran Meliá Hotel.
Barcelona es uno de los destinos favoritos para los turistas, que pueden disfrutar mucho de su gastronomía, monumentos y clima, aunque es verdad que lo pueden llegar a pasar realmente mal con las altas temperaturas que protagonizar la época estival. Para combatirlas, no hay nada como darse un refrescante chapuzón.
Además de la playa, muchos hoteles ofrecen a sus clientes la oportunidad de bañarse en sus piscinas. Es cierto que el uso de estas instalaciones puede conllevar un pago extra a la hora de reservar, pero la revista Forbes señala que hay varios hoteles que tienen pases de un día para aquellos huéspedes que no se alojan allí.
En concreto, la revista enumera seis "piscinas de ensueño" de las que se puede disfrutar sin tener que estar alojado en el hotel:
- Gran Hotel La Florida – Destacan las vistas que hay desde las piscinas de este hotel, situado en lo alto de la montaña del Tibidabo e inaugurado en 1925. Las instalaciones también incluyen jacuzzi, sauna, una bandeja de frutas y la opción de añadir una botella de champán Louis Roederer.
- Beso Pedralbes en Torre Melina, a Gran Meliá Hotel - Este recién inaugurado club de playa está situado en el Hotel Torre Melina Gran Meliá, en la zona alta de Barcelona. Pese a su nombre, se encuentra a ocho kilómetros de la costa, pero Forbes asegura que su ambiente “te hará pensar en un abrir y cerrar de ojos que estás en Mykonos, Ibiza o Formentera”. La entrada incluye una bebida gratis y el crédito se puede utilizar para pagar pedidos de comida y bebida durante todo el día.
- Terraza húmeda en el W Barcelona – Se trata de un lugar de fiesta donde un DJ pone música durante todo el día junto a la piscina. Un pase exclusivo de un día incluye acceso a las áreas al aire libre del hotel, incluidas las piscinas y las tumbonas, con una botella de champán Veuve Clicquot de bienvenida.
- Club costero de la Marina en el Hotel Arts – Situado en el hotel más lujoso de Barcelona, es club ocupa más de 920 metros cuadrados dedicados a nadar, tomar el sol, beber cócteles y relajarse. De hecho, cuenta con dos piscinas, una para niños y adultos y otra solo para adultos.
- Purobeach en Hilton Diagonal Mar - Es uno de los clubes de piscina más grandes de Barcelona, con espacios para niños y adultos. Ofrece varios pases diarios para quienes no se alojan en el hotel, que van desde el alquiler básico de hamacas hasta una experiencia completa con una cama balinesa o una cabaña y bebidas incluidas.
- Piscina Municipal de Montjuïc - Por último, esta piscina pública construida para albergar las competiciones de saltos de trampolín de los Juegos Olímpicos de 1992 ha sido el escenario de varios videoclips. La entrada cuesta menos de 10 euros y, en este caso, habrá que llevar bebida y comida de casa.