Europa se obsesiona con el rescate de un español secuestrado gracias a una foto del volante
Gracias al móvil.

La historia es increíble, y ha llamado la atención del medio británico The Guardian. La Policía española ha rescatado hace unos días a un hombre que había sido secuestrado e introducido en el maletero de un vehículo gracias a que pudo enviar una foto a su novia con el logotipo del volante y unas coordenadas.
El 23 de enero, efectivos de la Policía Nacional en Málaga recibieron un aviso de secuestro que se había producido dos días antes en el paseo marítimo de la localidad de Sabinillas. El hombre había sido secuestrado por un grupo de individuos que viajaban en dos coches y, al parecer, buscaban información sobre el paradero de otro hombre que podría haberles estafado 30.000 euros en un negocio de drogas.
Además del aviso, los agentes recibieron vídeos del momento en el que se veía al hombre secuestrado boca abajo con una pistola apuntando a su cabeza mientras era interrogado por otro. Pero lo que no sabían sus captores es que el hombre al que habían secuestrado logró contactar con sus amigos y su novia, a quien envió una fotografía del logo del volante del coche en el que viajaba dentro del maletero. Consiguió además mandar una serie de coordenadas que lo ubicaban en una calle en Torre del Mar.
La Policía enseguida dio con unos hombres tratando de introducir a la persona secuestrada en otro vehículo, al que comenzaron a seguir. Finalmente, lo interceptaron en la autopista A7 con dirección Málaga. Cuatro personas fueron detenidas y el hombre secuestrado liberado en buen estado de salud.