¿Escribes las T de esta forma? Esto es lo que la grafología revela sobre tu personalidad
Todo depende del lugar en el que se realice el cruce para escribir la letra.
La grafología se basa en analizar la escritura a mano de las personas para así extraer determinados rasgos de personalidad. Un ejemplo práctico de utilización de esta técnica es examinar la forma en la que se escribe la letra ‘t’.
Tal y como recoge The Express Tribune, en este caso concreto todo depende del lugar en el que se realice el cruce para escribir la ‘t’. Las personas cuya escritura se basa en cruzar la ‘t’ en la parte alta de la letra, tienen una alta autoestima.
En consecuencia, cruzar la ‘t’ en esa parte superior implica fijarse metas tanto personales como profesionales bastante elevadas y tener siempre la certeza de que se va a cumplir el objetivo.
Por el contrario, quienes llevan a cabo el cruce de la ‘t’ en la parte más baja de la letra tienen un nivel de autoconfianza bajo, por lo que suelen optar por objetivos sencillos que no planteen demasiadas dificultades para ser alcanzados.
En cualquier caso, a través de la grafología se pueden analizar múltiples elementos de la escritura a mano y no solo la forma en la que se plasma la letra ‘t’. Otros aspectos analizables son el tamaño de la letra, la presión que se ejerce al escribir o la inclinación.