Entra al bar, pide un 'rasca y gana', le toca y su reacción al ser premiado descoloca al camarero

Entra al bar, pide un 'rasca y gana', le toca y su reacción al ser premiado descoloca al camarero

“Tengo que volver a trabajar”.

Varios billetes de 500 eurosGetty Images / Glowimages RF

Imposible despedir de mejor manera el 2024. El pasado lunes 30 de diciembre, un hombre de 40 años acudió a un histórico bar del municipio italiano de Ceccano, el Caffè 2000, pidió un ‘rasca y gana’ y se llevó la que a buen seguro será una de las mayores alegrías de su vida.

Tras rascar el boleto, el individuo, que no era cliente habitual del mencionado establecimiento, descubrió que acababa de cerrar el año ganando nada más y nada menos que 300.000 euros.

Tal y como recoge el medio de comunicación italiano Il Mattino, el propietario del bar, Alessandro Urbani, ha contado que el hombre le dijo con voz temblorosa la elevada cifra que escondía el ‘rasca y gana’.

No obstante, la reacción del premiado descolocó al dueño del bar. Según Alessandro Urbani, el afortunado afirmó lo siguiente: “Gracias, me solucionó algunos problemas. Pero ahora tengo que volver a trabajar”.

El propietario del Caffè 2000, establecimiento que cumplirá su 56º aniversario en apenas dos semanas, ha destacado que espera que ese importante premio “sea un buen augurio para 2025 en Ceccano”.

Comentar:
comentar / ver comentarios