El trabajador de Ferrovial que se pasa al kebab
Lo ha sacado adelante junto a un socio que fue directivo de Glovo.
Madrid cuenta con un nuevo restaurante de kebabs, pero con algo muy peculiar entre sus fundadores. Los socios de dicho establecimiento son Ignacio Jarava, que trabajó dentro del área de Desarrollo Corporativo y M&A de aeropuertos en Ferrovial y Carlos Esteve que llegó a ser directivo de Glovo.
Pero ahora han dado el salto a fundar un establecimiento en el que el kebab es el plato estrella. Tal y como explican al diario La Razón, lo hacen porque siempre les ha gustado.
"El mito del kebab, cuanto más guarro, mejor tiene una única lectura, que es: no conocías otra cosa", aseguró Carlos Esteve al citado medio.
En este nuevo trabajo, los dos jóvenes madrileños apuestan por ofrecer la mayor calidad para los comensales, a través de "dos patas". "Por un lado, en la materia prima, ya que cada día montamos cada rollo de carne fresca filete por filete para después marinarlos. Además, los vegetales son fresquísimos y se cortan a cuchillo casi en el momento de elaborar el kebab", relataron.
El objetivo que tienen entre ceja y ceja es el de sacar adelante y ofrecer un kebab que rompa con la idea establecida en España. Es decir, resaltar la carne en zonas céntricas de Madrid. "Buscamos zonas concurridas, pero no sólo por gente joven, ya que un buen kebab le gusta a todo el mundo. La idea es abrir locales barrio por barrio para conquistar Madrid", razonaron.
"Es muy probable que en mayo tengamos listo un tercero para luego ir asentando la marca en distintos puntos de nuestro país. Nuestro deseo es hacer evolucionar una marca cercana, de barrio, que habla de tú a tú, con un largo recorrido. No somos nada pretenciosos", explicaron en La Razón.