El padre de Lamine Yamal habla desde el hospital tras ser apuñalado: "Tengo que estar mas tranquilo"
Mounir Nasraoui ha hablado por teléfono con 'El Chiringuito de Jugones'.
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, ha hablado desde el hospital tras ser apuñalado. Ha querido intervenir por teléfono este jueves en El Chiringuito de Jugones, de Josep Pedrerol, para hablar de lo que sucedió.
En una conversación de unos dos minutos, el progenitor de la estrella española ha detallado cómo se encuentra. "Gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor. Muchas gracias a todos", ha asegurado.
"Hay que estar más tranquilo por el bien de todos. Por el mío y por el de mi familia, tengo que estar más tranquilo. No me queda otra", ha señalado el padre de Lamine Yamal al programa deportivo.
Mounir Nasraoui ha asegurado que ahora toca pensar en que "la justicia hará su trabajo" y que "lo va a hacer, seguramente". "Eso es lo más importante. Dios es muy grande y todo tiene solución", ha añadido.
"Me veía entre la vida y la muerte, claro que tuve miedo. Como cualquier ser humano. No sé cuándo saldré del hospital, pero ojalá sea lo antes posible", ha reconocido a El Chiringuito de Jugones.
"Estoy agradecido de volver a hablar", ha indicado, antes de finalizar, mostrando sus buenos deseos para la temporada del FC Barcelona y la de su hijo. "Este año, el Barça será un gran equipo y haremos grandes cosas", ha sentenciado.