Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El curioso caso del bar de la suerte: entras a por un rasca y gana y sales con 2 millones de euros

El curioso caso del bar de la suerte: entras a por un rasca y gana y sales con 2 millones de euros

No es la primera vez que ocurre.

Una botella de agua en un restaurante.GETTY

Un bar ubicado en San Bonifacio, en la provincia italiana de Verona, conocido como el bar Cristal de Piazzale Stazione 9, ha conseguido repartir un premio millonario a uno de sus clientes, quien compró una tarjeta rasca y gana 'Turista per Semper'. Lo curioso es que no es la primera vez que consigue repartir suerte entre las personas que visitan su establecimiento, pues hace cinco años también logró cometer la misma hazaña. 

El ganador, en esta ocasión, se trataba de un hombre de 50 años que había jugado apenas cinco euros, pero que consiguió llevarse un premio cercano a los dos millones de euros. Ocurrió el pasado martes 26 de noviembre. "El ganador compra a menudo tarjetas rasca y gana, pero no lo conocemos personalmente", relató el propietario del restaurante al medio italiano 'Corriere della Sera'. 

"El nuestro es un bar con suerte. Hace cinco años hubo una ganancia de 2 millones, nuevamente con una tarjeta rasca y gana, en ese caso 'El Mega Billonario'. Y también han conseguido premios de 100 mil, 20 mil y 5 mil euros. Nuestro bar reparte tantas ganancias, no sé por qué, pero estamos felices de poder dar tanta alegría", añadió, en referencia a otros agraciados que recibieron la fortuna en su bar. 

Cuando el hombre se dio cuenta de que su boleto era el premiado, notificó al dueño del bar. "Enhorabuena, has ganado un premio de más de 20.000 euros", pudo leer. El afortunado recibió 300 mil euros y unos beneficios mensuales de 6 mil euros durante 20 años, además de una bonificación final de 100 mil euros. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Andrea Cadenas de Llano Sosa (Córdoba, Andalucía, 2000) es periodista licenciada por la URJC. Escribe sobre actualidad. Puedes contactar con ella en acadenas@huffpost.es