El BBVA planta cara a los okupas con chalets a la venta desde 13.000 euros
Los chalets se encuentran en Toledo, Jaén, Ciudad Real y Granada.
La entidad financiera BBVA ha puesto en el mercado varias propiedades que están ocupadas ilegalmente y que, debido a esta situación, se pueden adquirir a un precio considerablemente más bajo que en condiciones habituales.
Se trata de una serie de chalets y adosados ubicados en diferentes puntos de España, con superficies mínimas de 89 metros cuadrados. Algunos de estos inmuebles están disponibles por un precio tan bajo como 13.000 euros.
Chalet adosado en Alcaudete de la Jara, Toledo - 13.000 euros
Con una antigüedad de 1995, la propiedad cuenta con 89 m² útiles y 103 m² construidos, distribuidos en dos plantas. La vivienda dispone de 2 habitaciones y 1 baño, además de un aseo, y está acogida al régimen de precio limitado de VPO de régimen general.
Chalet adosado en Calle General Reding, Mengíbar (Jaén) - 40.900 euros
Esta vivienda unifamiliar, situada en una zona residencial, consta de tres plantas entre medianeras. En la planta baja, encontrarás un garaje individual. La vivienda incluye salón, cocina, 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo y patio. Además, todos los servicios esenciales, como restaurantes, hoteles, centros educativos, centros sanitarios, centros comerciales, gimnasios, estaciones de tren y paradas de autobús, están cerca.
Chalet adosado en Calle San Antonio, Tomelloso (Ciudad Real) - 32.400 euros
Esta vivienda unifamiliar adosada, con 140 metros cuadrados construidos, se encuentra en una zona tranquila rodeada de otras viviendas residenciales. Dispone de salón, cocina, 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo y patio.
Chalet adosado en Calle Cruz, Dilar (Granada) - 38.900 euros
Esta vivienda unifamiliar, construida en 1971, consta de dos plantas y ofrece 160 m² útiles y 204 m² construidos. La propiedad incluye varias dependencias, un patio descubierto y un huerto.