Dos jóvenes asombran al mundo entero al pescar el 'pez del fin del mundo' de 8 metros
Dos autralianos hicieron la captura de sus vidas al pescar un pez remo gigante, también llamado el rey de los arenques.
Dos autralianos hicieron la captura de sus vidas al pescar un pez remo gigante, también llamado el rey de los arenques. Así lo publicó Fishing Australia TV en su página de Facebook. quien mostró una fotografía de los dos hombres sujetando al enorme pescado.
El capitán de la excursión en la que se realizó la captura, Curtis Peterson, de Tiwi Islands Adventures, dirigió el grupo de alquiler durante una sesión nocturna frente a la isla Melville en septiembre.
El pez remo, que nada verticalmente a profundidades de hasta 1.000 metros en las oscuras profundidades del océano sin luz solar, también se es conocido como "el pez del fin del mundo".
En concreto, el pescado por estos autralianos alcanzaba los ocho metros de largo y pesaba 270 kilos, según el periódico Dagbladet. Este ejemplar se encuentra distribuido en todos los océanos, con excepción de las regiones polares.
Según el Museo de Historia Natural de Florida, el pez remo, a diferencia de muchos otros peces, carece de escamas y de vejiga natatoria, un órgano de flotación. Además, a pesar de que su aspecto puede ser intimidante, son animales solitarios que llevan sus vidas alejados de la luz y que no representan un peligro para otros seres vivos.