Disney supera el castigo al suscriptor de Netflix y activa el plan que nadie se atrevía a ejecutar

Disney supera el castigo al suscriptor de Netflix y activa el plan que nadie se atrevía a ejecutar

La plataforma ha anunciado la prohibición de compartir cuentas y la inserción de publicidad en todos sus planes, incluso aquellos de pago. La medida entrará en vigor en los próximos 30 días. 

El logo de Disney +Jakub Porzycki

Así lo ha trasmitido la plataforma a sus usuarios, al anunciar que, según las nuevas condiciones el concepto de "hogar" pasará a definirse como el grupo de dispositivos asociados a la residencia del cliente y empleados por las personas que se encuentran en esa ubicación. 

Es decir, aquellos usuarios que se encuentren en una localización diferente tendrán restringido el acceso, y en caso de incumplir esta medida, la plataforma podrá cancelar el acceso de la persona a la cuenta. Como alternativa para poder acceder desde otra ubicación, Disney+ ofrecerá los "Accesos Extra", los cuales serán de pago, aunque todavía se desconocen sus precios. La medida entrará en vigor durante los próximos 30 días.

La publicidad estará presente en todos los planes

Además de la anterior medida, la plataforma también ha anunciado la inclusión de publicidad en todos sus planes actuales, incluyendo aquellos que se promocionaban como "sin anuncios" como es el caso de Disney+ Premium. 

Según esta nueva política, todos los planes podrán contener "clips y tráileres de contenidos, productos y servicios de Disney", "contenido promocional limitado" y "contenido patrocinado o de otras marcas". Del mismo modo, también incluirán mensajes publicitarios los eventos especiales o el contenido en directo. A pesar de este anuncio, la plataforma ha adelantado que los cortes publicitarios no serán frecuentes.

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Andrea Cadenas de Llano Sosa (Córdoba, Andalucía, 2000) es periodista licenciada por la URJC. Escribe sobre actualidad. Puedes contactar con ella en acadenas@huffpost.es