Detenido tras un juego sexual que acabó con dos manzanas metidas en el ano y una operación
La Policía Nacional ha arrestado a un ciudadano alemán en Palma, acusado de un presunto delito de agresión sexual, al denunciar otro hombre que no tenía consentimiento para introducirle las frutas.
Sorprendente suceso el que relatan diversos medios locales baleares. Un ciudadano alemán de 40 años ha sido detenido después de ser acusado de un presunto delito de agresión sexual por otro hombre. Este último requirió intervención quirúrgica en un centro hospitalario después de que le hubiesen introducido dos manzanas en el ano en una práctica sexual.
En este sentido, cabe destacar que solo necesitó que le retirasen una de las piezas de fruta. Así lo recoge Diario de Mallorca en una información en la que apunta a que el denunciante aseguró que no había dado consentimiento para que le introdujesen las manzanas en el ano.
Según la mencionada información, ambos hombres no se conocían y contactaron a través de una conocida app de citas, citándose en el domicilio del arrestado. Fue después de acudir al centro hospitalario, al que se vio forzado a trasladarse al no ser capaz de expulsar una de las dos manzanas, cuando interpuso la pertinente denuncia en comisaría.
Lagunas y dudas sobre un hipotético uso de drogas
Así, la supuesta víctima también ha indicado a los agentes que tenía lagunas sobre todo lo ocurrido y ello le ha hecho dudar o considerar la posibilidad de que le administrasen también algún tipo de droga o estupefaciente sin su consentimiento.