Desmantelado un laboratorio de anabolizantes en Madrid
Una operación conjunta de la Policía Nacional y Municipal de Madrid ha intervenido 9.300 kilos de SARMS.
La Policía Nacional y Municipal de Madrid han desmantelado en Madrid un laboratorio que se dedicaba a la producción de SARMS, un novedoso medicamento con efectos anabolizantes que causa graves riesgos para la salud. Además, ha sido detenido el principal investigado.
En el registro del laboratorio se han intervenido 9.300 kilos de principio activo para la elaboración de SARMS, además de 200 viales, frascos y ampollas de producto finalizado, 500 botes y dispensadores goteros vacíos y más material de laboratorio. También se ha encontrado una máquina para contar billetes, material informático, dos armas largas de fuego, cartuchería y 178.800 euros en efectivo.
Las primeras pesquisas tuvieron lugar tras recibir la Policía diversas informaciones sobre la existencia de un posible laboratorio clandestino de medicamentos ubicado en Madrid. Los agentes lograron identificar al dueño del laboratorio, que, al parecer, estaba vinculado con varios gimnasios especializados en la preparación de personas vinculadas al mundo del fisicoculturismo.
Sin embargo, durante la investigación el laboratorio fue desmontado y trasladado de lugar. Su nueva ubicación se encontraba en el domicilio del padre del investigado, un abogado de reconocido prestigio.